header-11
noticiudadba-copia2

COMIENZA CONECTADOS BA

El festival del mundo digital se realizará mañana y el domingo en la Usina del Arte, con shows de los instagramers, youtubers y artistas del momento.

Esta segunda edición del festival contará con dos escenarios: el principal con espectáculos de música y humor de instagramers, youtubers y artistas del momento, y otro donde se darán charlas sobre bullying, violencia de género y grooming.

También habrá entrevistas, un espacio gamer (PCs, arcades, y diferentes actividades relacionadas con los videojuegos), talleres sobre noviazgos violentos y adicciones, foodtrucks, cosplayers, DJ Motion, Color BA, una sección de Preguntados, Bjork Digital y mucha más diversión. Los padres tendrán un espacio para descansar y relajarse con distintas actividades.

El sábado en el escenario principal se presentarán Lio Ferro, Mariano Bondar, Mica Suarez, Smile, A bailar con Maga y Freak Out. En el escenario de charlas vas a poder escuchar a Bárbara y Pablo de Bajo Ningún Término, a Mateo Salvatto hablando de robótica, una entrevista a Alejo Igoa y una charla de Booktubers.

El domingo en el escenario principal estarán Julián Serrano, Bajo Ningún Término, Dai Hernández, Looking Up, Shansho y Hecatombe. En el escenario de charlas vas a poder escuchar una entrevista a Prima Vikinga y Ann Look, a Shansho hablando sobre violencia de género, a Mateo Salvatto hablando de robótica, una entrevista a Gian Paa y una charla de Prima Vikinga sobre bullying.

La primera edición realizada en noviembre del año pasado en El Dorrego reunió a más de 15 mil jóvenes.

 

PROGRAMACIÓN

Sábado 30 de septiembre
12.30 hs. Maca Yannelli + Matías GB
13 hs. Freak out
13.30 hs. Charla sobre bullyng con Pablo de Bajo Ningún Término
14 hs. A bailar con Maga
14.30 hs. Charla de robótica con Mateo Salvatto
15 hs. Smile
15.30 hs. Alejo Igoa
16 hs. Mica Suarez
16.30 hs. Charla sobre grooming con Bárbara de Bajo Ningún Término
17 hs. Mariano Bondar
17.30 hs. Lio Fierro

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *