header-11
noticiudadba-copia2

TEATRO SAN MARTíN: ANUNCIAN AVANCES EN LA RENOVACIÓN

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció el comienzo de la última etapa de las obras de puesta en valor del Teatro San Martín, que incluye varias intervenciones en el edificio de avenida  Corrientes 1530 con el objetivo de finalizar la renovación integral de todo el Complejo Teatral.

Los trabajos contemplan la renovación de los sistemas eléctricos, de gas, y de incendios, la reforma de oficinas y camarines, y la modernización de halls, espacios comunes y sanitarios.

Las obras son realizadas por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y se estima que finalizarán en mayo de 2017.

A mediados del 2014 se finalizaron las obras de recuperación de cubiertas y de impermeabilización de muros exteriores, y a fines de ese año se inauguró la renovación de la sala de ensayo de danza de ballet contemporáneo.

Las tres salas se renovaron por completo: se colocaron alfombras y retapizaron butacas, se modernizaron los sistemas eléctricos y de señalización, y se renovaron los revestimientos acústicos con su correspondiente tratamiento ignífugo, entre otras tareas.

Estos trabajos incluyen la recuperación y adecuación tecnológica de los ámbitos principales del teatro y sus áreas complementarias y de servicios, incluyendo los halls, camarines, núcleos sanitarios, circulaciones verticales y horizontales y demás sectores técnicos de apoyo.

 

sanmartin

 

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *