header-11
noticiudadba-copia2

Llega “La Noche de los Teatros 2018″

Se realizará el sábado 20 de octubre y le permitirá a los vecinos acceder a los espectáculos con entrada gratuita, promociones y descuentos. La programación.

En el marco de “Las Noches de Buenos Aires”, y tras su éxito en 2016, el sábado 20 de octubre de 20 a 00 horas llega la segunda edición La Noche de los Teatros, para que los vecinos puedan disfrutar la oferta teatral de la Ciudad con entrada gratuita, promociones o descuentos.

Esta vez habrá más de 60 obras en 40 salas y una mayor oferta del circuito independiente que la primera edición.

Los Teatros públicos de la Ciudad ofrecerán sus obras con entrada gratuita, las que se retirarán desde 2 horas antes de cada una de las funciones.
En el Teatro San Martin (Av. Corrientes 1530), desde las 20 se presentarán Divino Amore, Tres veces al amanecer y el estreno de Cae la Noche Tropical. En el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056) se podrá ver la obra Madre Coraje y en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715 se presentará la obra Animal Romántico. También participará el Centro Cultural 25 de Mayo (Av Triunvirato 4444) con la obra Los martes, orquídeas con un descuento de 2×1.

Por otra parte, en más de 40 salas habrá promociones 2×1 o entradas con 30% de descuento, gratis o a la gorra. En este caso las entradas se consiguen directamente en la sala ese mismo día.

Por ejemplo, en el Teatro Ciego se podrán conseguir tickets con 30% de descuento en los espectáculos como Sonido 360, música en la oscuridad, A ciegas Gourmet y cuatro obras más de cartelera. En el Teatro Timbre 4 habrá 30% de descuento en obras como El Amor es un bien, Un Golem, Todo Piola o Desidia. Mientras tanto en Teatro Payró podrán conseguirse entradas en 2×1 para ver Misterio del ramo de rosas. En el Teatro Colonial también habrá 2×1 para ver Un Gran Hombre (inspirada en la vida del Dr. René Favaloro) y en La Sede Teatro los vecinos podrán ver gratis la obra Shakespeare Inédito, o disfrutar la obra El cuerpo de Ofelia a la gorra en el Teatro Andamio 90.

Durante esa noche también TicketsBsAs ofrecerá bonos de descuentos para las obras. Los vecinos podrán adquirir bonos con un valor que ronda de $50 a $130 según la obra, con los que podrán acercarse a la boletería del teatro correspondiente y adquirir las entradas a mitad de precio. Podrán adquirirse hasta cuatro bonos por persona, el mismo sábado y hasta una hora antes de la función.

Por ejemplo, en el Teatro Picadero podrán ver El lado B del amor de Gabriel Rolón; en el Teatro El Nacional, El Violinista en el Tejado con Raúl Lavié como protagonista; en el Paseo de la Plaza, la obra Sin Filtro protagonizada por Gabriel Goity y Carola Reyna y en el Teatro Lola Membrives, Midachi Kindon con Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato.

Los vecinos podrán sumarse también a Rutas Teatrales, un propuesta de tour gratuito por los Teatros porteños, para conocer en un recorrido su cultura e historia, de la mano de guías de turismo especializados. La primera salida estará pautada para las 20 y tendrá como punto de encuentro el Teatro Liceo Comedy, en Av. Rivadavia 1495. La segunda salida se realizará a las 21.15 desde el Teatro El Nacional Sancor Seguros en Av. Corrientes 960.
La Noche de los Teatros permitirá disfrutar de múltiples obras de teatro y a la vez conocer artistas emergentes o ya instalados. La gente podrá redescubrir su vínculo con el teatro en la Ciudad y explorar lugares históricos y nuevos, teniendo más de 60 opciones para disfrutar.

Buenos Aires es una de las ciudades con actividad teatral más intensa del mundo. En la Noche de los Teatros se articula lo público y lo privado, dejando a mano de los vecinos la posibilidad de recorrer el circuito teatral que tanto destaca a nuestra ciudad a nivel internacional.

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *