header-11
noticiudadba-copia2

USINA DEL ARTE: REABRE ESTE JUEVES

El próximo jueves de 19.30 a 23 h, la Usina del Arte reabre sus puertas y lanza sus actividades de la temporada 2019. Habrá música y mapping en vivo, clases de cocina y talleres de artes visuales para toda la familia, foodtrucks y se inaugurarán tres muestras.

La apertura de la temporada 2019 se concretará en la noche del jueves con recitales de la cantautora brasileña Adriana Calcanhotto (21 h) y Carolina Peleritti (19.30 h) en La Plaza; un set Dj de Diega (Tan Biónica) a las 20 h en el Patio Central y mapping en vivo sobre la fachada del edificio a cargo del artista visual Nicolás Bernaudo de 20 a 23 h.

A partir de las 20 h quedarán inauguradas las muestras “Rocca en la Usina – Retrato argentino” de Gabriel Rocca en Sala Laberinto y Museo del Cine (1° piso); “Ciclorama” de Mariana Sissia en Salón Mayor y “Cúpula para vos” de Manuel Ameztoy en el Foyer. Durante toda la noche, además, habrá clases de cocina y talleres de artes visuales para toda la familia, un patio de comidas con foodtrucks al aire libre y degustaciones gratuitas.

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *