header-11
noticiudadba-copia2

Acuerdo entre Sbase y el metro de Londres

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y la London Underground Limited (LUL), sellaron un acuerdo de cooperación con el fin de desarrollar proyectos y estudios tendientes a mejorar el transporte público en dichas ciudades.

El Presidente de SBASE,  Juan Pablo Piccardo destacó que “es un honor haber firmado este acuerdo de cooperación con uno de los Metros más importantes del mundo, lo que nos permitirá intercambiar tecnología, experiencias en las mejores prácticas e información para mejorar el servicio a los usuarios”.

La alianza se fundamenta en las respectivas capacidades y responsabilidades de SBASE y LUL como responsables de la operación de este sistema de transporte a nivel local.

Esta asociación permitirá que ambas entidades se beneficien mutuamente a través de mecanismos de intercambio de información, datos estadísticos y generación de publicaciones; así como visitas técnicas, encuentros con expertos y capacitación para el desarrollo de proyectos de expansión, ejecución de obras civiles e implementación de sistemas de diagnóstico específicos sobre el servicio.

La cooperación abarcará numerosos aspectos de las actividades asociadas a la industria del transporte subterráneo incluyendo telecomunicaciones, tecnología y mantenimiento de flota, instalaciones fijas, prevención de siniestros, monitoreo de calidad ambiental, indicadores de operación, capacitación, desarrollo de infraestructura e ingresos no tarifarios.

 

Fuente Sbase

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *