header-11
noticiudadba-copia2

Buenos Aires Market vuelve a Caballito

Se realizará  el viernes y el  de 17 a 24 horas en la Plaza Irlanda. Habrá un patio de comidas con variadas propuestas gastronómicas, un mercado con 60 puestos de productores.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, regresa a Plaza Irlanda, Caballito, en una nueva edición nocturna que se realizará el viernes 8 y sábado 9 de diciembre de 17 a 24 horas.

Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Un patio de comidas con stands y mesas comunitarias donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *