header-11
noticiudadba-copia2

COMIENZA LA FERIA MASTICAR

Hoy a las 14 empieza la cuarta edición de esta exposición en El Dorrego, Zapiola 50, Distrito Audiovisual, con la presencia de destacados chefs locales.

La exposición de gastronomía saludable, organizada por ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía) y la Dirección de Desarrollo Saludable, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se propone difundir la calidad de la gastronomía argentina y concientizar sobre la importancia de la alimentación saludable.

“Un año más convocamos a todos los vecinos a la Feria Masticar que siempre es una fiesta y es un buen encuentro para toda la familia. Aquí van a poder aprender a cocinar, encontrar productos de estación y comer cosas ricas a buen precio”, sostuvo la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien presenció el lanzamiento del evento junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y los reconocidos cocineros Narda Lepes, Dolli Irigoyen y Fernando Trocca, entre otros.

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *