header-11
noticiudadba-copia2

FIRMAN convenios de vivienda para la Cuenca Matanza Riachuelo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, firmó hoy junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, una serie de convenios para la construcción y refacción de viviendas en la zona de la Cuenca Matanza Riachuelo.

La rúbrica de los acuerdos, que tuvo lugar en la Casa Rosada, se produjo en el marco de la reactivación de obras en la región por parte de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

De los 7 convenios, cinco serán destinados al predio conocido como barrio Ex Mundo Grúa, ubicado en la intersección de la calle Ribera Iguazú y Camino de Sirga, por lo que se reactivará un programa concebido para la construcción de viviendas en la villa 21-24.

Otro de los acuerdos establece la puesta en marcha de obras de infraestructura en 54 viviendas de la villa 26, mientras un último convenio fija la construcción de 128 viviendas en un predio ubicado en la intersección de la Avenida Osvaldo Cruz y Luna del barrio de Barracas.

ACUMAR es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región y conjuga el trabajo con las administraciones nacional, bonaerense y porteña, que comparten la competencia en el territorio.

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *