header-11
noticiudadba-copia2

Palermo: realizarán Edición nocturna de BA Market

BA Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, realizará su primera edición nocturna de la temporada primavera – verano 2018 el viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 17 a 00 horas, en el Parque Las Heras de Palermo.

En un colorido paseo bajo las estrellas, los vecinos encontrarán un gran mercado de productores de alimentos gourmet, un patio de comidas con stands de restaurantes, mesas comunitarias, entretenimiento para niños y estacionamiento para bicicletas.
La feria contará con dos espacios:
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En caso de lluvia, la feria se reprograma al 14 y 15 de diciembre.
Un sector dedicado a la gastronomía al paso, con la participación de reconocidos restaurantes y chefs de la escena local. Se podrán disfrutar platos de cocina de autor, fast food gourmet, sabores de todo el mundo y más, mientras se recorre la feria o bien en las mesas comunitarias dispuestas para desayunar, almorzar o merendar.

 

Fuente GCBA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *