header-11
noticiudadba-copia2

CARRIO OBTUVO UNA AMPLIA VICTORIA

La candidata de “Vamos Juntos” se impuso por el 50,93% , contra el 21,74% de Unidad Porteña encabezada por Daniel Filmus, Evolución con Martín Lousteau 12,33% , el Frente de Izquierda 5,81%, 1País con Matias Tombolini 4,88 y Autodeterminación y Libertad con Luis Zamora con 4,31 %.

Carrió manifestó: “Este es el triunfo que alguna vez soñé,  el gran desafío del oficialismo y del espacio de Cambiemos es que “Mauricio Macri sea el gran presidente de la historia argentina”. Luego agregó  que “es posible una Argentina de verdad, con derechos, sin violencia y en paz”.

Rodríguez Larreta, por su parte, sostuvo que el  triunfo de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires es “un apoyo al cambio que está llevando adelante” el presidente Mauricio Macri “en todo el país” y agregó que los resultados son “un reconocimiento, un acto de justicia, una valoración enorme a la trayectoria y el coraje” de Elisa Carrió, primera candidata a diputada.

En tanto, el postulante de Unidad Ciudadana, el espacio de Cristina Kirchner, Daniel Filmus, llamó hoy a “construir una oposición más amplia” en la Ciudad de Buenos Aires de cara al futuro, y dijo que su casi 22 por ciento de los votos confirma que “somos la principal fuerza de oposición” en el distrito, y que el desafío estará puesto en el 2019.

A partir de estos resultados en la Legislatura Porteña el bloque oficialista llegará a los 31 integrantes por lo cual contará por primera vez con mayoría propia.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *