header-11
noticiudadba-copia2

Unidad Porteña relanzó su campaña

Los candidatos Daniel Filmus, Gabriela Cerruti y Mariano Recalde encabezaron un acto en el Parque Centenario de cara a las Elecciones Legislativas del 22 de octubre próximo.

En ese sentido, el primer candidato a diputado por Unidad Porteña, Daniel Filmus, expresó: “Somos la primera oposición. Tenemos la responsabilidad, el deber y el objetivo de representar y liderar al resto de las oposiciones, a quienes no nos votaron a nosotros, pero que, como nosotros, se oponen al proyecto de país de Macri y quieren frenar el gran ajuste que se viene después de las elecciones”.

Por su parte, el candidato a legislador porteño, Mariano Recalde, agregó: “En octubre decidimos el futuro, decidimos el camino, decidimos las personas que nos representarán, decidimos si queremos o no un nuevo ajuste, si queremos flexibilización laboral, si queremos que se sigan atropellando nuestros derechos. En octubre, decidimos”.

Unidad Ciudadana, encabezada por Daniel Filmus y Gabriela Cerruti -candidatos a diputados nacionales- y Mariano Recalde y María Rosa Muiños -candidatos a legisladores por la Ciudad-, se consagró como la lista más votada dentro del frente electoral Unidad Porteña en las PASO y se constituyó como la principal fuerza opositora al actual Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Diario La Razón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *